Hace un par de años,para mi treintaseis o treintaseavo, o como se diga, cumpleaños ,me autoregale estas maravillosas botas verdes que veis en la foto.Son de piel de Ubrique ,destintadas y vueltas a teñir para darle ese color manzana tan bonito ,de caña vaquera , tacon cubano y de precio escandaloso.
El otro dia en plena sesion de shopping ,mi querido enemigo intimo me comentaba que quien escogia el color verde para vestir era porque se creia guapo ( o algo asi,confieso que a veces cuando habla desconecto y mas si estoy rodeada de sueters que acariciar) .Tambien recuerdo que un cantante latino ( no recuerdo cual,ya os acostumbrareis a mis lagunas mentales) decia algo asi como que el verde era el color de la esperanza.
Ni me considero guapa ni comulgo con la esperanza,solo creo en el buen gusto y mis botas verdes destilan glamour y elegancia por cada una de sus costuras,quizas por ese motivo sean las protagonistas de mi blog.Porque ,desde ellas, vivo mi mundo.
Un mundo bastante normal ( tirando a vulgar) compuesto de grandes momentos y pequeños desastres,lleno de gente a la que ,sin pretenderlo, me acompañan en el dia a dia,a veces caminando a mi lado,otras por delante y pocas veces por detras.
Asi pues,empecemos.....
PD= que conste en acta que no pongo acentos,simple vagancia.Espero que no me lo tengais en cuenta.
Lo de los acentos.... yo sí lo tengo en cuenta, pero lo pasaré por alto aunque me cueste leer.
ResponderEliminarLa constancia no es una de tus virtudes, así que te iré recordando que tienes este rinconcito, espero que no olvidado.
Hola!!
ResponderEliminarMe gusta el nombre de tu blog o "2o hijo"! Y me gusta muchísimo el verde para vestir, y me siento mu guapa por dentro, la verdad que por fuera no me preicupa en exceso...
En cuanto al tema de los acentos, soy un poco maniática y me da rabia, pero tb lo pasaremos por alto;)
Con ganas de seguir los pasos de tus botas verdes!